
He notado que hay chicos que no pueden ir a las mazmorras de otomai, debido a que no tienen alineación, o no han guardado el zaap por que no saben como, aquí les voy a decir como guardarlo.
Primero que nada necesitas unos cuantos objetos:
1 Enorme Plomo
1 Aceite de sésamo
1 Oreja de canugro
2 Puntas de flecha de bwork arquero
Ok, ya que tengas todo lo mencionado anteriormente, te diriges a sufokia, en las coordenadas [11,29]. Ahí hablas con el npc y dándole los objetos te llevará a una isla.
Llegarás a la isla y el te pedirá que le ayudes, ya que están ahí atrapados, te dará algunas misiones, nada difíciles y las cuales te darán buena experiencia.
Terminando las misiones, el te llevará a la isla de otomai, no olvides guardar el zaap.
Suerte y espero les sirva
Primero que nada necesitas unos cuantos objetos:
1 Enorme Plomo
1 Aceite de sésamo
1 Oreja de canugro
2 Puntas de flecha de bwork arquero
Ok, ya que tengas todo lo mencionado anteriormente, te diriges a sufokia, en las coordenadas [11,29]. Ahí hablas con el npc y dándole los objetos te llevará a una isla.
Llegarás a la isla y el te pedirá que le ayudes, ya que están ahí atrapados, te dará algunas misiones, nada difíciles y las cuales te darán buena experiencia.
Terminando las misiones, el te llevará a la isla de otomai, no olvides guardar el zaap.
Suerte y espero les sirva