domingo, 3 de mayo de 2009

Como ir a la isla de otomai y guardar el zaap


He notado que hay chicos que no pueden ir a las mazmorras de otomai, debido a que no tienen alineación, o no han guardado el zaap por que no saben como, aquí les voy a decir como guardarlo.

Primero que nada necesitas unos cuantos objetos:
1 Enorme Plomo
1 Aceite de sésamo
1 Oreja de canugro
2 Puntas de flecha de bwork arquero

Ok, ya que tengas todo lo mencionado anteriormente, te diriges a sufokia, en las coordenadas [11,29]. Ahí hablas con el npc y dándole los objetos te llevará a una isla.

Llegarás a la isla y el te pedirá que le ayudes, ya que están ahí atrapados, te dará algunas misiones, nada difíciles y las cuales te darán buena experiencia.

Terminando las misiones, el te llevará a la isla de otomai, no olvides guardar el zaap.

Suerte y espero les sirva

miércoles, 29 de abril de 2009

Avatar en el foro


Hola chicos, hoy vengo a decirles como poner su avatar en el foro...paso a paso.
Paso 1:
entra a
www.everhate.com
Paso 2:
Da clik donde dice my avatar
Paso 3:
Crea tu avatar, es muy sencillo solo picale en todos lados... si no sabes frances, cambia a ingles arriba a la derecha esta la banderita.
Paso 4:
previsualiza y guarda en tu ordenador (save).
Recuerda guardarlo en mis imágenes o algún lugar donde no olvides que esta ahí.
Paso 5:
Cuando tienes tu imagen guardada vas a esta pagina
www.photobucket.com
Tienes que registrarte ahí, es gratis, al registrarte solo subes tu foto (la de tu avatar), cuando termina de subir, pones el cursor sobre la imagen y te da varios links el que esta al ultimo de la lista comienza con [IMG] y termina con [IMG] copia ese link.
Paso 6:
Abre el foro de dofus y donde quieras postear, pega lo que acabas de copiar.
Paso 7:
Previsualiza tu mensaje, suponiendo que todo lo hiciste correctamente, tu avatar debe salir en el post.
Saludos
Espero les sirva y sepan usarlo.
Anymalitoo


sábado, 25 de abril de 2009

Reglas


Hola chicos, hoy les dejo las reglas del gremio, para cualquier visitante que le interese…cualquiera que quiera entrar al gremio. Recuerden tenemos nivel requerido.
Saludos…
Anymalitoo

[GRM] Flojox [ALMA] Reglas


FLOJOX 1.27

SISTEMA DE XP PARA EL GREMIO:

Semanalmente habrá una meta a cumplir entre todo el gremio.La cual se dividirá entre los integrantes de este, así que todos tendremos una meta semanal la cual debemos cumplir.Ejemplo: La meta del gremio es 600000 en una semana.Esa cantidad se dividirá entre el numero de integrantes y así se sacará la xp semanal de cada integrante.600000/50=12000La meta semanal de cada integrante es: 12000 de xpAclaracion: esto es un ejemplo, porque variara cada semana.Los niveles mayores a 100 tendran la meta de 150%, esto quiere decir: si la meta semanal es de 12000xp, los 100+ tendrán que dar un minimo de 18000xp.Los niveles menores de 100 cumpliran la meta tal cual es. 100%Para que no perjudiquemos su lvl, hemos decidido que a partir del rango aprendiz, todos tendrán el derecho de administrar su propia XP. Es decir, que si un dia quieres dedicarlo al gremio…tendrás la desición del momento exacto en que quieres cumplir con la meta del gremio y puedes ponerte entre 0% y 90% cuando desees, siempre y cuando cumplas tu meta semanal.


REGLAS DEL GREMIO:

Evitar peleas dentro del gremio y malas palabras a causa de esto.Se permite vender cosas usando el chat de gremio, pero si nadie quiere comprar evitar generar spam.Todos los miembros deben leer el foro, minimo una vez a la semana, para poder registrar la meta semanal que les toca…El foro se actualizará cada Domingo, para que el lunes comience la semana de xp.No usar el gremio para beneficios personales, a menos que el gremio se quiera prestar para eso.Se permite pedir ayuda, pero si en ese momento todos están ocupados evitar insistir en que les ayuden. (La ayuda llegará en su momento)No esperanzarse a que el gremio los llevará a recorrer todo el mundo de los doce.Recomendación para hacer mazmorras o alguna actividad:Cuando tengas ganas de ir a un lugar, pregunta en gremio quien te acompaña, pero si nadie puede acompañar, sigue haciendo el grupo externamente.El que quiere sobresalir se apoya primero en su familia y después en los demás.


RANGOS:

Los rangos se distribuirán de la siguiente manera:Para subir rango se necesitará un punto de XP, cada punto será ganado cumpliendo una meta semanal. Meta semanal= a 1 pXPSe pedirá 1 pxp para poder subir al siguiente rango. A partir de que hayas llegado al rango de secretario aumentará a 2 pxp para subir, pero los rangos de


PROTECTOR, TESORERO Y MANO DERECHA son exclusivos de la líder.USO DE


CERCADO:

Para poder usar el cercado se necesita un mínimo de 50000 de xp, y cumplir minimo 2 metas semanales (el periodo a prueba no es considerado meta semanal).Si en algún momento no cumples con una meta semanal, por la siguiente semana se te quitara el derecho de usar cercado.Los objetos de cria son personales y no se prestan…cada quien tendrá la obligación de comprar sus objetos (tenemos manitas dentro del gremio GRATIS a partir de aprendiz).


PACTOS DE ALIANZA Y NO AGRESION:

El unico pacto de no agresion y de ayuda lo tenemos con el gremio Tactics Elite.Al que se le sorprenda agrediendo a este gremio o matando sus recaudadores perderan sus derechos y quizas hasta mas.


DERECHOS


Administrar los boost:

Solo la liderAdministrar los derechos: Líder y mano derecha

Invitar nuevos miembros:

Solo aquellos que los lideres consideren aptos para invitar gente

Banear:

Lider y mano derecha

Administrar reparticiones de XP:

Lider, manos derecha, tesorero y protector.

Administrar los rangos:

Todos, a partir del rango de protector

Poner recaudador:
Todos, a partir de rango Mentor y mayor de nivel 80.

Recaudar un recaudador:

Todo aquel que haya puesto un recaudador, recaudara solo al suyo

Utilizar cercados:

Explicado anteriormente

Mejorar los cercados:

Solo aquellos que vayan a criar una montura tendran este derecho, al momento en que dejen de criar, se les quitará

Administrar las monturas de los demas:

Solo lideres y mano derecha-Nivel minimo de entrada actual es: 75+


Lider: Anymalitoo Mano derecha: Vitormento, Celestial-spirit

Para contactar y entrar al gremio manda mensaje a. Protecciondivina, Brintroll, El-cajetoso, Blak-skout o cualquiera de los lideres-Antes de entrar al gremio se les hará un cuestionario que nos ayudará a conocerlos mejor.


viernes, 24 de abril de 2009

Bienvenidos



Hola gremio, en este blog me dedicaré a darles algunos concejos, a dejarles noticias sobre el gremio, permitiré que posteen sus experiencias, sus aventuras y todo lo que se refiera al mundo de las 12, también permitiré que suban imágenes y dejen comentarios sobre los post aquí publicados. Este blog es solo para gremio, esperemos sea dinámico, y que funcione mientras armamos la pagina de Gremio. Saludos a todos.
Su líder Anymalitoo