domingo, 3 de mayo de 2009

Como ir a la isla de otomai y guardar el zaap


He notado que hay chicos que no pueden ir a las mazmorras de otomai, debido a que no tienen alineación, o no han guardado el zaap por que no saben como, aquí les voy a decir como guardarlo.

Primero que nada necesitas unos cuantos objetos:
1 Enorme Plomo
1 Aceite de sésamo
1 Oreja de canugro
2 Puntas de flecha de bwork arquero

Ok, ya que tengas todo lo mencionado anteriormente, te diriges a sufokia, en las coordenadas [11,29]. Ahí hablas con el npc y dándole los objetos te llevará a una isla.

Llegarás a la isla y el te pedirá que le ayudes, ya que están ahí atrapados, te dará algunas misiones, nada difíciles y las cuales te darán buena experiencia.

Terminando las misiones, el te llevará a la isla de otomai, no olvides guardar el zaap.

Suerte y espero les sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario