viernes, 24 de abril de 2009

Bienvenidos



Hola gremio, en este blog me dedicaré a darles algunos concejos, a dejarles noticias sobre el gremio, permitiré que posteen sus experiencias, sus aventuras y todo lo que se refiera al mundo de las 12, también permitiré que suban imágenes y dejen comentarios sobre los post aquí publicados. Este blog es solo para gremio, esperemos sea dinámico, y que funcione mientras armamos la pagina de Gremio. Saludos a todos.
Su líder Anymalitoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario