
Hola chicos, hoy vengo a decirles como poner su avatar en el foro...paso a paso.
Paso 1:
entra a www.everhate.com
Paso 2:
Da clik donde dice my avatar
Paso 3:
Crea tu avatar, es muy sencillo solo picale en todos lados... si no sabes frances, cambia a ingles arriba a la derecha esta la banderita.
Paso 4:
previsualiza y guarda en tu ordenador (save).
Recuerda guardarlo en mis imágenes o algún lugar donde no olvides que esta ahí.
Paso 5:
Cuando tienes tu imagen guardada vas a esta pagina www.photobucket.com
Tienes que registrarte ahí, es gratis, al registrarte solo subes tu foto (la de tu avatar), cuando termina de subir, pones el cursor sobre la imagen y te da varios links el que esta al ultimo de la lista comienza con [IMG] y termina con [IMG] copia ese link.
Paso 6:
Abre el foro de dofus y donde quieras postear, pega lo que acabas de copiar.
Paso 7:
Previsualiza tu mensaje, suponiendo que todo lo hiciste correctamente, tu avatar debe salir en el post.
Saludos
Espero les sirva y sepan usarlo.
Anymalitoo
Paso 1:
entra a www.everhate.com
Paso 2:
Da clik donde dice my avatar
Paso 3:
Crea tu avatar, es muy sencillo solo picale en todos lados... si no sabes frances, cambia a ingles arriba a la derecha esta la banderita.
Paso 4:
previsualiza y guarda en tu ordenador (save).
Recuerda guardarlo en mis imágenes o algún lugar donde no olvides que esta ahí.
Paso 5:
Cuando tienes tu imagen guardada vas a esta pagina www.photobucket.com
Tienes que registrarte ahí, es gratis, al registrarte solo subes tu foto (la de tu avatar), cuando termina de subir, pones el cursor sobre la imagen y te da varios links el que esta al ultimo de la lista comienza con [IMG] y termina con [IMG] copia ese link.
Paso 6:
Abre el foro de dofus y donde quieras postear, pega lo que acabas de copiar.
Paso 7:
Previsualiza tu mensaje, suponiendo que todo lo hiciste correctamente, tu avatar debe salir en el post.
Saludos
Espero les sirva y sepan usarlo.
Anymalitoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario